Deportes

Club San Lázaro reconoce a Seaboard y su director Armando Rodríguez en aniversario 61 – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Directivos del Club San Lázaro reconocen a Armando Rodríguez y la empresa Seaboard.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural San Lázaro han conmemorado con gran entusiasmo su 61 aniversario de fundación, llevando a cabo su tradicional desayuno como parte de las festividades.

El presidente del Club San Lázaro, Dimitri Mendoza, dirigió unas palabras especiales durante el evento, expresando profunda gratitud hacia la empresa Seaboard y su director general, don Armando Rodríguez, por su continuo respaldo al desarrollo sostenible de la República Dominicana y su invaluable contribución a la promoción del deporte, la cultura y la educación. Mendoza enfatizó el impacto positivo de esta colaboración en la comunidad.

Estuvo también en el acto Fernando Geraldino, gerente de Responsabilidad Social de la empresa Seaboard, reconocida en el desayuno del club capitalino.

Mendoza también destacó el papel fundamental del club en la formación de atletas, entrenadores y líderes a lo largo de sus seis décadas de historia. Más allá del ámbito deportivo, el Club San Lázaro ha sido un semillero de talento que ha dejado una huella significativa en diversos sectores de la sociedad dominicana, incluyendo la medicina, la ingeniería, la economía, el derecho, el empresariado, el ámbito militar y la función pública.

Con un firme compromiso de apoyar y promover el talento de los jóvenes atletas, el club ha mantenido una dedicación constante a lo largo de los años, alcanzando una nómina impresionante de 975 atletas, entre niños jóvenes y adultos.

«Quiero expresar mi más sincera gratitud y confianza depositada en mí por los directivos: Milton Díaz, Alex Rodríguez, Mercedes Llanos, Giselle Capellán, Fernando Gómez, Geovanny Valdez y Marcos Jorge Castro, así como a todos los miembros activos de nuestro club y la familia Lazareña», manifestó Mendosa, visiblemente emocionado.

La bendición del evento estuvo a cargo de Fray Frankely, Párroco de la Iglesia San Miguel/Las Mercedes, quien brindó sus palabras de aliento y bendición a todos los presentes.

Asimismo, reconocieron a instituciones y personas que han contribuido significativamente al crecimiento y éxito del Club San Lázaro, entre ellos, el Colegio Ergo, la familia Mazara y Pérez; y Junior Páez, vicepresidente Fedombal.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *