Dimelo TV

Club Rafael Barias cumplirá 50 años de fundado

Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo”.
Vince Lombardi
“Todos nuestros sueños pueden
hacerse realidad,
si tenemos el coraje de perseguirlos”.
Walt Disney

El club Rafael Barias cumple 50 años de fundado el próximo lunes primero de febrero.
El club Rafael Barias ha sido una de las instituciones barriales que han luchado por el deporte, la educación y la cultura.

El club Rafael Barias está considerado como una de las entidades vanguardistas del baloncesto distrital.

El club Rafael Barias ha formado grandes atletas, entrenadores y dirigentes deportivos.
El club Rafael Barias se ha ganado el cariño del barrio de Villa Consuelo, donde está enclavada esa entidad.

El club Rafael Barias ha luchado sin pausa a favor de su sector.

El club Rafael Barias merece el reconocimiento de la sociedad por sus esfuerzos y dedicación a favor de la niñez, la juventud y los envejecientes.

Vivencia

Conozco del trabajo que ha realizado el club de Villa Consuelo y por eso puedo escribir con propiedad de que sus fundadores, ex directivos y socios meritorios, tienen que sentirse orgullosos de la extraordinaria labor que han realizado. Todavía quedan muchas personas de las que iniciaron ese proyecto que hoy da frutos a la sociedad dominicana. Deben ser respetados y reconocidos por siempre.

Apoyo

El club Rafael Barias ha contado con cientos de colaboradores en diferentes etapas, pero me limitaré a mencionar algunos, pues ustedes saben que el espacio es reducido para poder colocar los nombres de tantos hombres y mujeres que han aportado a esa noble causa.

Colaboradores

Entre los colaboradores que se han integrado de lleno al club Rafael Barias podemos mencionar a las siguientes personalidades:

Danny Beato, presidente de la Ferretería Beato, quien es miembro del Comité Ejecutivo del club y uno de los soportes económicos más importante desde hace décadas.
El licenciado Mario Chabebe, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo y propietario de Max Ferretería. Es miembro del comité ejecutivo de esa organización y un fiel colaborador en diferentes facetas.

El diputado Gustavo Sánchez ha sido una de las personas más influyentes para que el club Rafael Barias fuera campeón en varios campeonatos del basket superior del Distrito. Ha sido un gran fajador.

Gustavo logró buenos patrocinios y fue decisivo para la remodelación y construcción del polideportivo del club, tras conversar con el presidente Danilo Medina y ex ministros del pasado gobierno.
El periodista Alberto Rodríguez, gerente general del equipo de basket superior, una de las piezas vitales para que esa entidad se coronara en cuatro ocasiones en el baloncesto superior del Distrito y llevara mucha alegría a su sector.
Alberto también ha realizado aportes en el plano de la publicidad y ha ejercido control disciplinario de los jugadores.

El joven Carlos Coste Ravelo, director de prensa del club, está realizando una excelente promoción a través de las redes y otros medios de comunicación.

Miguel Merejo

El presidente del club Miguel Merejo anunció para el próximo lunes un programa de actividades que han sido reducidas por la pandemia del coronavirus.

El principal directivo de los barianos dijo que se cumplirán los protocolos del Ministerio de Salud.

Refirió que los dirigentes, miembros y colaboradores de la organización se mantienen haciendo esfuerzos para que la barriada de Villa Consuelo tenga un hogar que le sirva de orientación y de servicio en varios aspectos.

El lunes

Las actividades se realizarán el lunes. Por esta misma vía, les informaré el programa que se ha conformado para conmemorar el 50 aniversario de la prestigiosa entidad.
50 años son 50 años.
50 años son medio siglo.
50 años luchando sin descanso.
50 años combatiendo los males sociales.
50 años no son paja de coco.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

 

Miguel Merejo

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.