Deportes

Club Ozoria celebra torneo número 48 este sábado en Boca Chica – El Nuevo Diario (República Dominicana)


La gesta deportiva envuelve a los distintos peloteros de la comunidad, desde niños de 5 años de edad. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Será inaugurado este sábado 29 el torneo número 48 del Club Deportivo, Cultural y Recreativo Juan Alberto Ozoria, en el municipio de Boca Chica, con reconocimientos especiales a figuras del deporte, política y empresarios.

Con una dedicatoria especial a la empresa Siba Energy, y con la participación de más de 500 atletas, diseminados en seis categorías, será iniciado el festival deportivo que envuelve a toda la comunidad beisbolística de esta zona costera.

El presidente del Club Ozoria, Pedro Rafael Guzmán, garantizó que será un evento por todo lo alto, como se lo merece este pueblo, con la competencia por la copa Igor Rodríguez, ministro administrativo de la presidencia.

La gesta deportiva envuelve a los distintos peloteros de la comunidad, desde niños de 5 años de edad, hasta un joven de 18 años que pretende una firma para las grandes ligas.

También tendrá dedicatoria especial el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, y reconocimientos al Club de Leones de Andrés y Boca Chica, la academia de béisbol Marineros de Seattle, la academia de Los Mets de Nueva York, y uno especial, que reconoce la trayectoria médica del doctor Vicente Castro, primer médico del municipio.

El evento dará inicio a las 9:30 am, en el estado de Béisbol Juan Alberto Ozoria, de la comunidad de Boca Chica, en la provincia Santo Domingo.

 

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *