Dimelo TV

Club Naco celebra comicios mañana

Mañana domingo a partir de las 8:00 de la mañana los socios del Club Deportivo Naco elegirán la nueva Junta Directiva que dirigirá los destinos de la organización para el período 2020-2022.

El actual presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou (Lucho) está corriendo para un nuevo período. Como primer vicepresidente estará el inmortal del deporte Mario Alvarez Soto.

También estarán Luis Brea del Castillo, segundo vicepresidente; Ernesto Martínez, tesorero, Gerardo Genao, vicetesorero; Arnaldo Sánchez Brugal, secretario; Audrey Lehoux, vicesecretaria; Madelaine Inés Andino, vocal y Sergio Alcides Tobal, vocal.

Asamblea General. La Junta Directiva del Club Deportivo Naco Inc. recibió el pasado jueves 3 de diciembre el descargo a su gestión 2018-2020, en el marco de la realización de la Asamblea General Ordinaria.

Belardy Peña encabeza la plancha número 2.

El doctor Lucho Pou, presidente del Club, pidió los socios de la familia naqueña votar de manera ordenada y respetando las normas establecidas por el Consejo Electoral.

1 Naqueños Unidos
Trabajarán en equipo, mantener el crecimiento de las diferentes instalaciones deportivas, las áreas.

  1. Areas claves
    La República Dominicana pasa una crisis de pandemia por covid.-19, pero a pesar de ello, gracias al apoyo de su membresía, se han podido mantener a flote las actividades del club. Harán el sauna, spa estética, remodelarán los salones principales

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.