Dimelo TV

Clippers remontan y se imponen al Heat en un partido con público en Miami

Algunos aficionados pudieron asistir a un partido del Heat de Miami por primera vez desde marzo. Los Clippers hicieron que varios se marcharan antes de que concluyera el partido.

Nicolas Batum anotó 18 puntos y Los Ángeles se valió de una racha de 20-2 en el tercer periodo para imponerse el jueves 109-105 sobre el diezmado y alicaído Miami.

Lou Williams sumó 17 unidades por los Clippers, que carecieron de nuevo de Kawhi Leonard y Paul George, debido a los protocolos de la liga ante el coronavirus. Tampoco jugó Patrick Beveley, aquejado por un dolor en la rodilla derecha.

“Esta noche conseguimos un gran triunfo”, dijo Batum.

Los Clippers ganaron pese a verse en desventaja por 18 puntos en los albores del duelo. Fue el mayor triunfo con remontada que haya conseguido Los Ángeles desde el 15 de abril de 2019, cuando revirtió un déficit de 31 tantos y derrotó a Golden State en un duelo de playoffs.

Otros resultados en la jornada de ayer: Trail Blazers 101, Rockets 104; Lakers 92, Pistons 107; Clippers 109, Heat 105; Warriors 93, Suns 114

“Continuamos jugando, peleando y compitiendo. Sólo tratamos de jugar del modo correcto”, destacó Tyronn Lue, el entrenador de los Clippers.

Tyler Herro volvió tras perderse siete duelos por espasmos de cuello, y sumó 19 puntos por Miami, que sin embargo sufrió su quinta derrota consecutiva.

El Heat recibió a unos 1.500 espectadores, que debieron someterse a revisiones con sabuesos y a pruebas rápidas de coronavirus. Fue el primer encuentro de Miami con público desde la temporada anterior, que se interrumpió el 11 de marzo, al sobrevenir la pandemia.

El Heat recibió a unos 1.500 espectadores, que debieron someterse a revisiones con sabuesos y a pruebas rápidas de coronavirus

“Este equipo tiene un buen ambiente en el vestuario”, recalcó Herro. “Y vamos a resolver esto pronto”.

Miami careció de siete jugadores. Jimmy Butler estaba en duda el jueves por la tarde. Finalmente, se perdió su décimo duelo consecutivo por los protocolos de coronavirus.

Se ausentaron también Avery Bradley, Goran Dragic Moe Harkless, Meyers Leonard, Chris Silva y Andre Iguodala, todos por lesiones.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.