Deportes

Clavadistas de Falcons Diving Club van a competir en Texas – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Clavadistas de Falcons Diving Club.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- 10 clavaditas dominicanos del equipo Falcons Diving Club viajan este miércoles al estado de Texas, para tomar parte del torneo Amateur Athletic Union, en Midland, con el apoyo del Inefi y de la Fedona.

El evento está programado para celebrarse del 5 al 7 del presente mes, entre las edades de 6 y hasta los 15 años, en la Piscina Com Aquatics, en Midland.

La información la dio a conocer el selección nacional de clavados y presidente de Falcons Diving Club, Frandiel Gómez, quien agradeció al Inefi por el apoyo, a la Fedona y a los padres por ser soporte de las actividades de su equipo.

El equipo viaja este miércoles por el AILA, a las 6 de la tarde, en un vuelo a Miami, luego a Dallas, para terminar en Midland, ciudad del estado de Texas.

Los dominicanos que tomarán parte en este importante evento son Celia Minerva Taveras Bertuzzi, Nora Irma Taveras Berturzzi, Victoria Alejandra Rodríguez Ferreira, Willjabes Pereyra Paredes, Milvio Rafael Pérez López, Jeiry Nahomy Vásquez Batista, Alysha Miguelina Hernández Díaz, Nhyobée Lee Moricette, Celeste Safiyah Ramos Abed y Milvio Bernardo Pérez López.

El equipo técnico que viajará a esa ciudad de Estados Unidos son Frandiel Gómez, como director general; Ashley Lora Díaz, coordinadora y delegada, y el atleta olímpico Jonathan Ruvalcaba, director técnico del equipo.

Cabe mencionar que el equipo Falcons Diving Club practica todos los días en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo las directrices de Frandiel Gómez, y el aval de la Fedona.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *