Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Clásico trofeo Orientación Deportiva en V Centenario

0 61

Un poolpote que acumula RD$6,111,831 pesos y el trofeo Orientación Deportiva, son los principales atractivos para este sábado 19 de marzo en el Hipódromo V Centenario, donde lo equilibrado del cartel promete grandes dividendos para la programación que iniciará a las 3:00 de la tarde.

Además de los 6.1 millones en el poolpote, la tarde presenta más de 275 mil pesos atesorados en el pool de cinco (PK5) los cuales conquistaría el fanático que logre el ticket ganador único de la jugada.

La programación presenta en la cuarta carrera el Trofeo Orientación Deportiva. Para la carrera, pautada a 1.200 metros, se enfrentan Channeler Wells (1), Papa Sulum (2), Cartografo (3), Bruce JR (4), Conquistador (5), Silver Oak (6), El Acorazado (7), Mermelada (8) y Cañobanda (9). Con los ejemplares Channeler Wells y Conquistador como las principales opciones del consenso hípico, cañobanda puede ser la sorpresa.

Abriendo el cartel se enfrentan siete ejemplares con Lillie’s Heat (6) saliendo como principal, seguida de cerca por Daddys Mountain (2) y No Stent (1).

Para la segunda, que inicia la jugada de pool de cinco (PK5) participarán ocho a 1.100 metros y donde se disputan el favoritismo Wells Selected D (5) y Cataleya (7). La tercera tiene el gran favorito con el invicto Puckett (5) como primeros y su principal enemigo es Poderoso (6).

La quinta tiene parte de los mejores nativos mayores en 1.700 metros donde hay mucho nivel y ligeramente salen de favoritos Tsunami P (2) y Huracán P (1), Villa Riva Express y Third Page (3) tienen mucha oportunidad. El Terror del Chamo (2) y Miss Adela (1) de la sexta son los primeros a jugar, la carrera le da chance a Cariño (3) y Queen’s Brother (5).

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.