Deportes

Clase lográ su salvamento 17 en noveno triunfo seguido de Cleveland – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Emmanuel Clase.

EL NUEVO DIARIO, ANAHEIM — Simplemente no hay un equipo de la MLB más atractivo en este momento que los Guardianes, quienes terminaron la serie de este fin de semana en Anaheim como la comenzaron: en racha.

Luego de siete sólidas entradas de Ben Lively y un levantamiento ofensivo en la sexta entrada, Cleveland completó una barrida de tres juegos el domingo por la tarde en el Angel Stadium, logrando una victoria por 5-4 .

Los Guardianes ahora han ganado nueve juegos consecutivos, la racha más larga del club desde que estableció un récord de la Liga Americana con 22 victorias consecutivas en 2017.

Un doble de dos carreras en la tercera de Johnathan Rodríguez le dio a Lively una ventaja temprana de 2-0 sobre Reid Detmers y los Angelinos, pero esa pequeña ventaja se evaporó en la quinta, cuando Lively permitió un toque sencillo de Zach Neto y una carrera de dos carreras. jonrón a Matt Thaiss.

Entre entradas, la exitosa versión de “Fast Car” de la superestrella del country Luke Combs, el sencillo debut de 1988 de la propia Tracy Chapman de Cleveland, sonó a todo volumen en los parlantes del estadio como parte de las festividades del “Country Weekend” de los Angelinos.

Minutos más tarde, fueron los Guardianes quienes aceleraron los motores de su propio “Fast Car”, por así decirlo, desvinculando el juego con una sexta de tres carreras impulsada por una serie de bases por bolas, un hit por lanzamiento con las bases llenas a Tyler. Freeman, un sencillo productor de Andrés Giménez (quien comenzó el día segundo en las Mayores con promedio de .467 y OPS de 1.211 con corredores en posición de anotar) y otro pase libre anotador a José Ramírez.

Eso resultó ser más que suficiente para asegurar otra victoria de Cleveland, ya que Lively terminó con siete entradas, ponchando a cinco en 92 lanzamientos eficientes y logrando su primera apertura de calidad desde el 4 de mayo.

Scott Barlow apagó un fuego en la octava entrada con un ponche de Jo Adell para sofocar un rally de dos carreras y dos outs de los Angelinos, y la ventaja se mantuvo en la novena cuando Emmanuel Clase consiguió su salvamento número 17, líder en la MLB.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *