Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

CJ McCollum lleva a Pelicans a triunfo ante Spurs en repesca

0 71

CJ McCollum anotó 32 puntos, incluidos 27 en la primera mitad, y los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron el miércoles 113-103 a los Spurs de San Antonio en un partido del minitorneo de repechaje de la Conferencia Oeste.

Brandon Ingram se sobrepuso a la acumulación temprana de faltas para añadir 27 unidades por los Pelicans, que finalizaron novenos en el Oeste luego de comenzar la campaña con una foja de 3-16.

El viernes, enfrentarán a los Clippers de Los Ángeles, y el ganador obtendrá el puesto de octavo preclasificado para medirse con los Suns de Phoenix, líderes de la conferencia, en el encuentro de la ronda inicial de los playoffs.

Nueva Orleáns venció a Los Ángeles en tres de sus cuatro enfrentamientos durante eta campaña.

Los Pelicans parecían encaminados a una paliza. Tomaron una ventaja de 96-75 con 10:39 minutos restantes, pero los Spurs, décimos preclasificados, se valieron de una racha de 16-1 en los siguientes 5:25 minutos para apretar el marcador a 97-91.

Los Pelicans fallaron siete disparos consecutivos durante esa racha.

Ingram acertó un par de tiros cortos desde el callejón y Jonas Valanciunas aportó uno más para devolver la ventaja a Nueva Orleáns, por 103-91.

El lituano Valanciunas totalizó 22 puntos y 14 rebotes.


Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.