Dimelo TV

Ciudad Sanitaria hace jornada cardiología

Imagen para ilustración

Por Estarlin Canelo
([email protected]).- 

Unas 140 personas se realizaron ayer estudios cardiovasculares y de anestesiología, a fin de iniciar procedimientos médicos asociados al aparato digestivo, informó el centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria Doctor Luis E. Aybar.

La doctora Anny Mambrú, directora del centro asistencial, dijo que con el operativo disminuirán la lista de espera de pacientes que desde los meses de noviembre, diciembre y enero esperan un diagnóstico temprano de sus padecimientos.

Mambrú agradeció a los especialistas que participaron en la jornada e informó que después de esta se trabajará día a día para descongestionar la lista de espera de pacientes que requieren atención integral, entre los cuales se encuentran los asegurados subsidiados, privados y no asegurados.

“Nosotros nos sentimos muy contento porque la lista de pacientes ha disminuido sustancialmente y podrán realizarse sus intervenciones quirúrgicas los que así lo ameriten”, precisó.

Destacó que entre “las personas que se atendieron aquí que requieren atención integral están los pacientes del régimen subsidiados, privados y no asegurados”.

Fuente

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.