Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Cibao FC y Moca FC inauguraron la LDF

0 86

Los dos equipos se mantuvieron corriendo a todo lo largo del campo, con una gran defensa, para finalizar empatados, en el inicio del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2022

Los rivales cibaeños el Moca FC y el Cibao FC se mantuvieron corriendo en la cancha por más de 90 minutos y al final fue un dramático empate 1-1, en el inicio de la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol, en juego celebrado en el estadio del Cibao FC de esta ciudad.

Los muchachos del Moca FC estaban en desventajada en los primero 45 minutos 1-0, aprovecharon que el Cibao FC se quedó con diez jugadores, para empatar.

El primer tiempo finalizó 1-0 a favor del Cibao FC, con un gol sensacional de Wilkin Luis, al minuto 26. Los locales se quedaron temprano con 10 jugadores, al ser expulsado Juan David Díaz, al minuto 32, quien lloró. Los mocanos empataron 1-1 en forma sensacional con un gol de Gustavo Azcona, en 74:26.

Leer más: LDF: Batalla campal entre ocho equipos que aspiran la corona

El presidente de la LDF, Manuel Estrella, destacó el gran apoyo que brindó monseñor Agripino Núñez Collado, para el desarrollo de la entidad. Se guardó un minuto de silencio. El saque de honor estuvo a cargo del ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien agradeció a Manuel Estrella.

El inicio del torneo de la LDF contó con la presencia del ministro de Deportes, Francisco Camacho, y deportistas que gustan de este deporte. Se rindió un reconocimiento postumo al fenecido monseñor Agripino Núñez Collado, quien apoyó al fútbol.

Camacho: “ fútbol se consolida”

En inauguración
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, proclamó ayer que el fútbol del país tiene un gran futuro y saludó el inicio de la 8va versión. Dijo que el Gobierno del presidente Luis Abinader y él desde el Ministerio de Deportes continuarán apoyando sin reservas todas las actividades del deporte y el fútbol.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.