Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Cibao FC VS MOCA en apertura de la LDF

0 47

- Advertisement -

El torneo de fútbol comenzará a las 7:00 de la noche, con partido entre los campeones del Cibao FC y el Moca FC, en el estadio de Santiago, dedicado a monseñor Agripino Núñez

El fútbol dominicano se vestirá de gala esta noche, con el inicio de la temporada 2022. Un remozado estadio Cibao FC homologado por la FIFA, capacidad para 10 mil aficionados, con grama y luces artificiales nuevas abrirá sus puertas para acoger la apertura del VIII Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022) desde las 7:00 de la noche.

La LDF dedicará su ceremonia de apertura a monseñor Agripino Núñez Collado, quien recibirá un homenaje póstumo, en reconocimiento a su dedicación y entrega por el éxito del fútbol dominicano.

Luego de las palabras de bienvenida del ingeniero Manuel Estrella, presidente de la LDF, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, hará el saque de honor, enviando el balón Vector hacia el cancerbero Miguel Lloyd, del equipo naranja.

Leer más: Real Madrid logra remontada y avanza a cuartos de final Champions

Un Cibao FC, que anhela retener la corona de campeón y un Moca FC con ansias de levantar la copa, tendrán a su cargo el plato fuerte, luego de la ceremonia previa al primer encuentro de la LDF-2022.

La Furia Naranja, patrocinado por Banreservas y Moca FC se medirán. El Cibao FC recbirá en su casa al Moca FC y se espera una gran asistencia en la moderna instalación.

Los campeones del Cibao FC buscan su tercera corona, en la Liga Dominicana de Fútbol, que inicia hoy frente al combinado de Moca FC

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.