Dimelo TV

Cibao FC sigue arrollando en la LDF; Moca FC vence a O&M

Calidad. El onceno del Cibao derrotó 2-0 a los Delfines del Este

El onceno del Cibao FC siguió su paso arrollador y se impuso 2-0 a los Delfines del Este, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), jugado la tarde noche del miércoles en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Con el triunfo, el conjunto naranja suma tres puntos y totaliza 28, producto de nueve victorias y un empate, manteniendo el invicto en 10 partidos.

El colombiano Yony Angulo sacó su jerarquía de goleador al minuto 42, para abrir el marcador y dar ventaja su equipo cuando se preparaban para irse al descanso arriba 1-0.

La productiva jugada del tanto se inició con un balón que centró el argentino Lihué Prichoda y el colombiano Angulo cabeceó formidablemente para llevarlo hasta la red ante el asombro del arquero.

La primera mitad se caracterizó por buen juego técnico del Cibao FC, con muchos ataques que fueron repelidos brillantemente por el portero dominicano Ziggy Camejo, quien fue la estrella de los perdedores Delfines. Para Angulo, que se perdió tres partidos por una lesión en la cabeza, fue su sexto gol y se coloca en la segunda posición de los goleadores.

El juego avanzó hasta el minuto 66 con la diferencia mínima, hasta que el argentino Lihué Prichoda disparó un potente zapatazo de larga distancia y anotó el segundo y puso el juego 2-0 a favor de locales.

Moca vence a O&M. – Luis Espinal marcó un doblete y Moca FC dispuso a domicilio 2-1 a la Universidad O&M, en la Jornada de recuperación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), efectuada en el estadio Olímpico de Moca.

Después de un primer tiempo sin goles para los mocanos, Luis Espinal al minuto 56 mandó al fondo de la red el empate del Moca FC, con una soberbia asistencia de Alexander Vidal, que empataba el partido 1-1 ante la alegría de la fanaticada local.

Pero tres minutos pasaron y de nuevo Luis Espinal anotaba el gol de la victoria Aurinegra al minuto 59 de juego.

Zoom

Yony Angulo brilló
El colombiano Yony Angulo sacó su jerarquía de goleador al minuto 42, para abrir el marcador y dar ventaja su equipo cuando se preparaban para irse al descanso arriba 1-0. La productiva jugada del tanto se inició con un balón que centró el argentino Lihué Prichoda y Angulo cabeceó formidablemente para llevarlo hasta la red ante el arquero.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.