Deportes

Cibao FC empata con O&M y fortalece liderazgo en torneo de la LDF – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cibao FC resistió la segunda mitad del partido con un jugador menos y sacó un empates sin goles frente a la Universidad O&M FC, en partido de la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el Estadio Parque del Este este domingo.

Cuando expiraba la primera mitad el jugador Oscar Florencia fue expulsado con tarjeta roja directa y los visitantes tuvieron que jugar en desventaja numérica, pero se la ingeniaron para conseguir el empate con sabor a triunfo.

Con el resultado los clubes sumaron un punto cada uno, los visitantes totalizando 32 y los locales 27, conservando los puestos 1 y 2 de las posiciones.

Los goles brillaron por su ausencia en los tres partidos que han celebrado los cibaeños y los omeyanos, quedando el primero 1-1, el segundo 1-0 a favor del Cibao y el tercero empate sin goles.

Observando el partido en el parque del Este estuvo el doctor Milton Ray Guevara, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En el minuto 30 se presentó un tórrido aguacero, el cual fue  creciendo durante la primera mitad.

El árbitro agregó 4 minutos más a los primeros 45 y cuando iban 45+2, el defensa Oscar Florencia cometió una falta y lo expulsaron directamente con tarjeta roja, por lo que Cibao FC tuvo que jugar el resto del partido con un jugador menos.

Para la parte complementaria el onceno naranja hizo dos cambios, entrando Yunior Peralta y Víctor Taveras y salieron Carlos Heredia y Charles Herold Jr.

Se jugaba el minuto 64 cuando la dirigencia del Cibao FC decidió poner en la cancha a Jesús Rosa y envió al descanso a Lucas Bretón.

El Capitán y portero del Cibao FC, Miguel Lloyd fue puesto al cuidado del arco naranja, por el argentino Gabriel Martínez Poch, Director Técnico de los campeones defensores.

El onceno abridor fue completado por Oscar Florencio, Ernesto “Che” Trinidad, Julio César Murillo, Michael Sambataro, Charles Herold Jr., José Barreto, Lucas Bretón, Rivaldo y Carlos “Cheredia” Heredia.

El encuentro fue el número 19 entre ambos clubes, de los cuales Cibao FC ha ganado 8, la Universidad O&M tiene 6 triunfos y llevan 5 empates.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *