Dimelo TV

Cibao FC a la carga ficha a Gabriel Núñez para LDF

Fortaleza. Su llegada dará profundidad al combinado que tiene su sede en Santiago

El popular conjunto Cibao FC, que busca la corona en la Liga Dominicana de Fútbol para borrar la gran final de la pasada temporada, comenzó su fortalecimiento y anunció la contratación del volante central Gabriel Núñez D’Alessandro, miembro de la selección nacional, quien se encuentra entrenando con el equipo de cara a la VII temporada.

“Siempre ha sido un objetivo para mí jugar aquí en mi país y Cibao FC siempre ha sido el club que más me llamaba la atención, por lo que estoy muy contento de estar aquí», declaró Núñez D’Alessandro mientras firmaba su contrato ante el director deportivo del equipo naranja, Gabriel Fernández.

El nuevo jugador del Cibao FC es un trotamundos que ha paseado su juego por Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Dinamarca, Rumania, México, España, Portugal y República Dominicana

Cuestionado sobre su conocimiento de la LDF explica: “lo que tengo entendido es que esta liga está en crecimiento y es la verdad, he visto muchos fichajes de calidad este año, además es una liga que realmente va a dar muchas alegrías”.

Dejó entrever sus intenciones: “yo vengo aquí a sumarme al equipo y a dar mi pasión y el amor que tengo por el fútbol, para quedar campeón este año”

Manifestó que lo han recibido muy bien, está muy contento de estar en un grupo que se ve con mucha calidad, que están muy unidos «y todos vamos a luchar por un mismo objetivo».

Hizo una exhortación a los aficionados del equipo Naranja para que “vengan aquí a apoyarnos que vamos a dar lo mejor de nosotros y que de mí van a ver mucha pasión y amor por el club y dar el 100 % para quedar campeón”.

Su trayectoria

Núñez D’Alessandro es jugador de la selección dominicana de fútbol. Entró en la U23 en las eliminatorias para las Olimpiadas Río 2016 y se internacionalizó con la selección dominicana de mayores desde 2015. En esa ocasión, el talentoso volante disputó un partido amistoso contra Haití.

Cuatro años después, en el verano del 2019, el experimentado mediocampista hizo su debut en un partido oficial de República Dominicana frente a Santa Lucía en la Liga de Naciones de Concacaf, en una victoria 3-0 del equipo dominicano.

Núñez D’Alessandro es dominico –salvadoreño, hijo de madre dominicana, Deborah D’Alessandro y de padre salvadoreño, Raúl Núñez, que lo apoyan.

Tope internacional
Formó parte del A.C. Milán Costa Rica. A los 14 años comenzó a tomarse en serio su carrera deportiva, por lo que decidió irse a Estados Unidos. Luego, durante la temporada 2012-13, viajó a Dinamarca, donde formó parte del Blokhus FC. Mientras militaba en dicho equipo, se lesionó los ligamentos y estuvo inactivo durante un año. En Rumania jugó en el CFR Club. En sub-20 del Querétaro FC en México.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.