Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Christian Nodal no descarta regresar con Belinda – Más Vip

0 23

Luego de tener una de las relaciones más mediáticas de México, los cantantes Belinda y Christian Nodal o “Nodeli”, como eran apodados por sus fanáticos, el pasado mes de febrero dijeron ‘adiós’ a su noviazgo de un año y medio, pero no todo está perdido, ya que el intérprete de “No te contaron mal” confesó que no descarta una reconciliación con su ex.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la ruptura, pero se llegó a rumorear que supuestamente la también actriz, pidió 4 millones de dólares prestados a su entonces novio para pagarle una deuda al Estado, lo que más tarde Nodal habría descubierto que Beli únicamente debía 500 mil dólares y no 4 millones.

Durante el rodaje del videoclip de su nueva canción “Vivo en el 6”, Nodal respondió sobre si podría existir una conversación con la española en una entrevista para Despierta América: “Pues charlas, hemos tenido, pero, es que no sé… son cosas que van de la vida”. Esto hizo dudar a la comunicadora dominicana Francisca que insistió preguntándole si podrían volver a estar juntos.

“No, hemos tenido pláticas, pero, como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida, ¿me entiendes?”, dijo el exponente de regional mexicano. “No es un no definitivo, ni tampoco un sí definitivo”, continuó.

El joven artista de 23 años también aseguró que es capaz de perdonarle todo a su pareja, aunque “que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”, además de revelar que invierte tiempo en él para curar las penas.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.