Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Chris Paul regresará ante los Nuggets

0 34

EL NUEVO DIARIO, PHOENIX.- Los Phoenix Suns han catalogado a Chris Paul como probable para el partido que afrontarán este jueves ante los Denver Nuggets, según ha informado el periodista de The Athletic Shams Charania.

El base se ha perdido los últimos quince partidos de su equipo debido a una fractura por avulsión en su pulgar derecho. Esta dolencia se detectó antes del parón por el All-Star Weekend. Entonces, las previsiones establecían un periodo de recuperación de entre seis y ocho semanas que finalmente se ha adelantado.

De hecho, el periodista Sam Amick informó este lunes que el jugador podría reaparecer esta misma semana, algo que se cumplirá según este nuevo reporte. Paul se reincorporó a las sesiones de tiro la semana pasada y completó el trabajo previo al encuentro ante los Kings del domingo.

Durante su ausencia, los Suns se han mantenido en lo más alto de la Conferencia Oeste con un balance de 11-4. Actualmente suman 59 victorias, a solo tres del récord de la franquicia, 62, logrado en dos ocasiones: en la temporada 1992-93 y la 2004-05.

Por su parte, Chris Paul está promediando 14,9 puntos, 4,5 rebotes y 10,7 asistencias en la que está siendo su 17ª campaña en la NBA.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.