Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Choque entre dos camiones deja tres haitianos heridos en la Autopista del Coral en Punta Cana

0 63

EL NUEVO DIARIO, BÁVARO.– Tres personas de nacionalidad haitiana resultaron heridas la madrugada de este sábado, cuando un camión cargado de pollos impactó por la parte trasera a otro camión que estaba estacionado en la Autopista del Coral próximo al peaje de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los heridos fueron asistidos por unidades del 9-1-1 y trasladados al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey.

Estos presentan golpes, heridas en diferentes partes de su cuerpo y traumas, además las autoridades no han identificado a los heridos, debido a que no portaban documentos de identidad. Uno de estos fue curado y despachado junto al señor Luis Heriberto Gutiérrez Reyes.

Los lesionados se desplazaban a bordo del camión de pollos, el cual quedó con la parte delantera totalmente destruida al impactar por detrás a otro camión que estaba estacionado en la mencionada autopista.

El accidente de transito ocurrió alrededor de la 3:30 de la madrugada de este sábado en la Autopista del Coral, próximo al peaje de Punta Cana.

Al lugar se presentaron unidades del 9-1-1, agentes de la Digesett y miembros del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana.-

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.