Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Chicago y Atlanta dudan del contrato de Rudy Gobert

0 17

EL NUEVO DIARIO, UTAH.- Los Utah Jazz se han lanzado de lleno a la búsqueda del entrenador que reemplazará a Quin Snyder al frente del banquillo. Un proceso de selección para el que no escatimarán en gastos: hasta doce entrenadores han sido emplazados por la franquicia para ser entrevistados. Entre ellos, figuran nombres como los de Frank Vogel, Terry Stotts, Alex Jensen o Will Hardy.

De la decisión final dependerá la confección de la plantilla y el rumbo futuro de la franquicia, por lo que Danny Ainge y Justin Zanik afirmaron que tomarán el proceso con paciencia. De hecho, escoger a uno u otro técnico serviría para aventurar lo que ocurrirá con las dos estrellas del equipo: Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

No obstante, reportes previos señalan que el escolta es la cara de la franquicia y que, en caso de no ser posible el mantener a ambos, el internacional francés sería el gran candidato para abandonar Salt Lake City. De hecho, equipos como Toronto Raptors, Atlanta Hawks, Charlotte Hornets, Golden State Warriors o Chicago Bulls ya habrían mostrado interés en él.

Sin embargo, este deseo podría haberse enfriado debido a la alta cuantía del contrato de Gobert, quien percibirá 170 millones de dólares en los próximos cuatro años. Así, el medio The Athletic señala que Hawks y Bulls están muy interesados en el center pero que la carga salarial que supondría, así como las piezas necesarias para igualar una hipotética operación, ha generado cierta desconfianza y choque de posturas en las gerencias de ambas franquicias.

De Atlanta se ha especulado con que pondrían sobre la mesa un paquete compuesto por varios jugadores entre Clint Capela, De’Andre Hunter, John Collins y Bogdan Bogdanovic, además de hasta tres primeras rondas del draft. En el caso de los Bulls, los rumores señalan a Nikola Vucevic, Patrick Williams, Lonzo Ball y Alex Caruso. De nuevo, incluir algún pick futuro supondría un añadido obligatorio para cerrar un intercambio.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.