Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Cheddy García inicia rodaje de «Teacher Mechy”, su nueva película – Más Vip

0 24

Cine

Por  | 

Hoy inició el rodaje del nuevo proyecto de Caribbean films “Teacher Mechy”  en un sector popular de Santo Domingo. El guion de esta película es de Cheddy García y Juan Manuel Tejeda. La “mamá del humor” también es productora de la película y lleva el rol protagónico.

Esta comedia familiar con niños es dirigida por el destacado director Frank Perozo. En lo adelante, la producción dará los detalles de la cinta a donde se darán conocer los demás actores nacionales e internacionales que estarán el film en lo que se denomina desde ya ‘un junte de estrellas’.

En las imágenes a las que tuvimos acceso se ve a Zumaya Cordero, Ana López de Caribbean Cinemas junto a Frank Perozo y Cheddy García dar inicio al rodaje de la producción cinematográfica.

Hace unos días, en declaraciones a Lente Abierto, Zumaya Cordero, adelantó que la ‘mamá del humor’ Cheddy García se alistaba para lo que sería uno de los proyectos más ambicioso de su carrera en el séptimo arte, y es que la comediante y humorista regresaba al set de grabación, pero en esta ocasión, además, de ser la protagonista de la cinta como la responsable de haber escrito el guión del nuevo proyecto de Caribbean Cinemas.

“Estamos calladitos trabajando en un proyecto que inicia rodaje en una semana, no ha sido anunciado, es un proyecto cuyo guión tiene cuatro años; es de una gran amiga, una colega, alguien que admiro y respeto mucho y nunca pensé cuando conocí su proyecto que me contó, es un guión de ella, que nosotros (Caribbean) lo íbamos a producir”, dijo al espacio ‘Lente Abierto’ que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde.

Cordero explicó que aunque existe una amistad entre ellas desde hace un tiempo esta es la primera vez que trabajaran juntas, al punto, que Cheddy también será parte de la producción de la cinta.

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.