Deportes

Charlie Morton domina y Bravos vencen a Medias Blancas por blanqueada – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, CHICAGO — Cuando Charlie Morton subió al montículo en el primer partido de la serie de los Bravos contra los Medias Blancas el lunes por la tarde, se convirtió en el segundo jugador de mayor edad en realizar un lanzamiento esta temporada. Sin embargo, a sus 40 años, Morton sigue demostrando que su edad no le frenará.

El derecho lanzó 5 2/3 entradas en blanco para llevar a Atlanta a la victoria de 9-0 sobre los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field. Esa actuación le dio a Morton la victoria número 42 de su carrera con el uniforme de los Bravos, la mayor cantidad para cualquier equipo en el que haya jugado en su carrera.

El debut de Morton en la temporada fue fluido en su mayor parte, excepto por una primera entrada difícil cuando llenó las bases. Sin embargo, el veterano salió airoso ponchando a Paul DeJong. Después de eso, retiró a 13 de los siguientes 17 bateadores, incluidos los últimos 11 bateadores que enfrentó, antes de irse con dos outs en el sexto.

Morton permitió sólo tres hits y dos bases por bolas para el final con seis ponches en una actuación dominante. También consiguió su primera victoria de la temporada 2024 con algo de ayuda de su ofensiva, ya que los nueve bateadores de la alineación de los Bravos anotaron un hit. Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies tuvieron una carrera impulsada cada uno, mientras que Orlando Arcia aportó dos carreras y Austin Riley conectó un jonrón de tres carreras en la octava para culminar un juego de cuatro carreras impulsadas.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *