Nacionales

Centro Modelo de Educación Inicial Barahona gradúa 161 niños – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Centro Modelo de Educación inicial, (CMEI). Foto: Fuente externa

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El Centro Modelo de Educación inicial, (CMEI), celebró con gran júbilo la graduación de 161 niños, en una emotiva ceremonia llevada a cabo la tarde de este viernes en Barahona.

El acto de graduación tuvo lugar en el salón del Centro del Obispado, donde se llevaron a cabo diversas presentaciones culturales que disfrutaron los pequeños allí presentes.

La ceremonia inició con una marcha que empezó desde el centro educativo, ubicado en la avenida 16 de Agosto hasta la avenida Colón, donde se encuentra la sede del Obispado. Durante el recorrido, la banda de música de la 5ta Brigada del Ejército de la República Dominicana de esta ciudad, entonó las notas del  himno nacional, marcando el inicio de las celebraciones.

 

 

Padres, tutores y familiares de los graduados se unieron también a este significativo evento, destacando la importancia de la educación inicial en el desarrollo de los niños.

Jana Gómez, directora del Centro Educativo CMEI Inicial, reafirma así su compromiso con la educación de calidad y el desarrollo integral de los más pequeños, dejando una huella positiva en la comunidad educativa de Barahona.

Foto: Fuente externa



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *