Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Celebrarán mañana las finales del torneo de fútbol Copa Malta Morena

0 35

Las finales se celebrarán mañana a partir de la 6:00 de la tarde con juego en masculino y femenino por la Copa Malta Morena.

Los representativos del Carol Morgan y el Conexus se clasificaron a las finales nacionales de la Copa Malta Morena de Fútbol que se celebra mañana a partir de la 6:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se espera una gran asistencia.

El Carol Morgan School venció con marcador 1-0 al Lux Mundi en una disputada final femenina que se definió con gol de Marcela Marranzini al minuto 49 del tiempo de regulación para darle el pase directo a la final nacional.

Por su parte el Conexus necesitó la tanda de penales (7-6) para vencer al ABC School luego de jugarse los 60 minutos de regulación y los diez minutos del tiempo extra y terminar empatados a un gol por bando, en un partido lleno de emociones de principio a fin.

Iván Caraballo (4’) abrió el marcador para el Conexus y Freddy Almonte (27’) empató el marcador para el ABC School con un zapatazo al ángulo del segundo palo. “No me gusta ver la ejecución de los penales, implica mucha suerte y nunca en mi vida los veo”, dijo Osman Becerra, técnico del Colegio Conexus. Carol Morgan y el Instituto Iberia en la rama femenina, el Conexus y el Instituto Iberia, en masculino.

Le invitamos a leer: Los 7 deportistas menores de 25 años mejores pagados del mundo

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.