Celebrando 35 años de felicidad
El legendario artista Ricardo Montaner, está de fiesta este lunes al celebrar 35 años de unión matrimonial con su esposa Marlene Rodríguez, su compañera de vida en estas casi 4 décadas, “contra todo pronóstico “.
“35 años… Dios es tan bueno Contra todo pronóstico. Mucha gente apostó a que no duraríamos ni un mes y debo decir que al principio, por momentos también lo pensé. Pero Dios tenía otros planes con nosotros. Que bueno que Él tiene el control. Que bueno que nos escogió. Que maravilla cada día vivido,” compartió Marlene en redes sociales, acompañado de un carrete de fotografías de momentos vividos por la pareja.
Luego de ser publicadas por Marlene estas emotivas palabras, Montaner respondió debajo de las fotografías con un hermoso comentario: “Siempre te robas las mejores fotos, a mi me dejas el repele…Te amo mi amor, que hermoso lo que escribiste y que hermoso saber que si ahora mismo, bajo las escaleras, te puedo dar un beso monumental. Efectivamente, esto apenas empieza, Te amo mi amada, Dios es formidable!”, expresó Montaner.
La pareja quien contrajo nupcias en 1989 tras divorciarse de sus parejas anteriores, procreó 3 hijos: Mau, Ricky y Evaluna, sumándose a los dos hijos de la relación de Montaner.
La impresionante historia de amor
El cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, comparten una historia de amor de cuentos de hadas que con el paso de los años se convirtió en una historia real. Estos se conocieron en las oficinas de la disquera en la cual Montaner formaba parte como artista, siendo Marlene hija de uno de los ejecutivos.
“Yo la había visto ya una vez en la oficina de la disquera, entrar y salir de ahí y me había quedado impactado, me gustó mucho, pero ahí me habían advertido que ella estaba por casarse y nunca más la vi hasta que recibí la invitación a su boda”, compartió Montaner en una reciente entrevista.
Tras verse en la oficina Montaner fue invitado a la boda de Marlene, y al llegar a la recepción fue recibido por ella, siendo este un momento que nunca olvidarían.
Poco tiempo después Marlene se divorció y no fue hasta la filmación de su primer video musical que volvieron a coincidir:
“Ella fue quien dirigió mi primer clip, ella lo hizo, y fue ahí donde nos enamoramos. A punta de guitarra y serenata, así como cuando te vas enamorando y no te das ni cuenta, como cuando te metes en algo que no conoces, que no sabes qué es y te vas metiendo en el misterio sin poder dominarlo. Cuando tu te vas enamorando pasa eso, vas a ciegas y al mismo tiempo quieres, nos enamoramos desde el primer momento”, contó Montaner en una entrevista con Yordi Rosado.