Nacionales

Celebran en Moca tradicionales fiestas del Sagrado Corazón de Jesús – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, ESPAILLAT.- Las tradicionales fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, se estarán celebrando desde este jueves 30 de mayo y hasta el viernes 7 de junio del 2024,en el municopio de Moca de la provincia Espaillat, con el desarrollo de una amplia agenda de actividades religiosas, culturales, deportivas y recreativas.

El comité organizador de estas festividades está presidido por el cura párroco de esta iglesia, sacerdote Cristian Canario e integrado por prestantes munícipes de la localidad, entre los que resaltan la licenciada Olga Espaillat, el diácono Reinaldo Inoa, autoridades civiles y militares, representantes de los medios de comunicación y miembros de instituciones sociales y de servicios de esta comunidad.

En una nota enviada al redactor de esta crónica, el desarrollo de un amplio programa de actividades religiosas, culturales, deportivas y recreativas.

En una invitación realizada a este redactor, los organizadores de las fiestas patronales en honor sagrado Corazón de Jesús, expresan, que “estas fiestas, además de celebraciones eucarísticas que tendremos diariamente, ofrecemos a la comunidad mocana presentaciones culturales y artísticas”, expresa el documento.

Resaltan el significado religioso que para la comunidad mocana tienen estas tradicionales fiestas del Sagrado Corazón de Jesús, indicando constituyen fiestas religiosas y muy populares porque en estas se involucra el pueblo, tanto en las religiosas, culturales, deportivas y recreativas.

Destacan el trabajo realizado por las distintas comisiones de trabajo involucradas en la organización para el éxito de estas festividades e invita a la población respaldar con su asistencia masiva cada una de las actividades que se llevaran a cabo durante esta semana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *