Deportes

Celebran 1er Aniversario de la obra «El Deporte Como Instrumento de Desarrollo» – Periódico El Nuevo Diario (República Dominicana)


El Deporte Como Instrumento de Desarrollo.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  La Asociación Dominicana del Derecho Deportivo (Adopep) celebró el primer aniversario del lanzamiento del libro «El Deporte Como Instrumento de Desarrollo: Hacia un Nuevo Modelo Educativo en el Siglo XXI», autoría de Gilberto Soriano.

Adopep recordó que la obra, que cuenta con trescientos capítulos, es la primera en el país con la finalidad de debatir el deporte como una ciencia para el desarrollo humano, en beneficio del sistema educativo y en la procura de la tan anhelada educación de calidad.

«Agradecemos a todas las personas que se han añadido a esta causa en una cruzada por el beneficio de mejorar nuestro sistema educativo y conducir a la sociedad por un camino más equitativo y contribuir a la paz social», indicó Gilberto Soriano, autor de la obra.

Asimismo, añadió que «seguimos trabajando para impulsar un nuevo modelo educativo que contribuya al desarrollo nacional».

Soriano, presidente de la Asociación Dominicana del Derecho Deportivo (Adopep) pone al servicio de la sociedad la primera literatura donde se aborda la problemática social del deporte fuera del sistema educativo.

La obra fue presentada en junio del año pasado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *