Deportes

Cayetano Germosen y Liga José García, campeones voleibol juvenil  – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El equipo Cayetano Germosen (Guanabano) en femenino, campeón de la justa.

EL NUEVO DIARIO, MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT.- Los equipos de Cayetano Germosen (Guanabano) en femenino, y la Liga José Ramón García, en masculino se coronaron campeones del Torneo de Voleibol Juvenil 2024 de aquí.

El torneo organizado por la Asociación de Voleibol de Espaillat, que dirige el profesor Guillermo Gómez, contó con la participación de los Clubes en la rama masculina Liga José Ramón García, Magdalena Díaz, Los Robles, Cayetano Germosen y Renovación Juvenil.

En la femenina participaron: Cayetano Germosen, Nuevo Milenio, San Víctor, Las Guazumas, Estrellas del Deporte, Higuerito Magdalena Díaz, Renovación Juvenil y el Club La Cancha.

Cayetano Germosen (Guanabano) en la rama femenina se impuso a Estrellas del Deporte dos set por cero (25-21, 25-22) en el partido final.

Mientras que La Liga José Ramón García derrotó en masculino Renovación Juvenil dos set por cero ( 25-21, 25-19).

Andry Santos de La Liga José Ramón García se llevó el galardón del Jugador más Valioso y en femenino recayó sobre Angélica Patiño del Club La Cancha.

El profesor Guillermo Gómez, presidente de la Asociación de Voleibol de Espaillat, agradeció el apoyo de Ariel Vásquez, director Provincial de Deportes, Chelo Prestamos, Fundación Gary Pérez, Yunior Marmolite, Leo Genao y Alexander Crisóstomo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *