Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Causa AIB recibe donación de ambulancia e instrumentos musicales

0 60

La Organización de Pastores Hispanos de Nueva York hizo la entrega en la iglesia del reverendo Rubén Díaz

EL NUEVO DIARIO, Nueva York.- Una nueva ambulancia e instrumentos musicales fueron donados para la provincia de La Altagracia por la Organización de Pastores Hispanos de Nueva York -Causa AIB-  bajo la dirección de relaciones comunitarias.

En la ‘Iglesia Cristiana de la Comunidad’ del reverendo Rubén Díaz en El Bronx, el señor Víctor Dumé, director de Asuntos Sociales y Comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) recibió los donativos de la unidad y de los distintos instrumentos musicales, entre ellos pianos, guitarras, bajo, conga y atriles.

Además de un equipo de batería completo, un equipo de sonido completo, ecualizador, planta de sonido y demás instrumentos de pandora, los cuales serán entregados a la Escuela de Música Pepé Rosario, en Higüey, y otros a las diferentes bandas musicales de los municipios de La Altagracia.

Mientras tanto, la unidad de ambulancia será entregada a una zona que lo amerite con mayor emergencia, por lo que se hará un levantamiento previo que lo determine.

En la actividad estuvieron presentes la Asociación de Ministros, Michael Peralta, Elida Almonte (Presidenta de la Cámara de Comercio de NY) y el resto del equipo que conlleva la Asociación de Ministros y Causa AIB.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.