Dimelo TV

Carlos Martínez debuta el viernes ante el Escogido

Las Águilas Cibaeñas ya no contarán con el jardinero Víctor Robles ni el inicialista John Nogowski, que terminaron su participación.

Pero las cuyayas anunciaron la integración del guardabosque Jon Kemmer y el debut del derecho Carlos Martínez, que lanzará el viernes. Kemmer fue anunciado por las Águilas como su nueva adquisición, dando profundidad a la parte de atrás del cuadro y aportando un bateador zurdo a la alineación.

Kemmer tiene una gran experiencia en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos. El jugador de 30 años inició su carrera en 2013 con la organización de los Astros de Houston y se mantuvo en las fincas de esa franquicia hasta 2018 cuando pasó a los Mellizos de Minnesota. En el verano de 2019, tuvo una explosiva actuación con los Generales de Durango de la Liga Mexicana de Béisbol, lo que le facilitó su regreso al béisbol organizado con los Dodgers de Los Ángeles.

Al cancelarse la jornada de ligas menores de 2020 por la pandemia del COVID-19, tuvo una breve participación con el equipo “Eastern Reyes del Tigre” de la independiente Constellation Energy League. Tiene experiencia previa en el Caribe, gracias a su participación en la Liga Mexicana del Pacífico en 2019-2020. Kemmer es un bateador de poder con alegre estilo de juego y buena defensa en los jardines.

El Tsunami Carlos Martínez

Por otra parte, el gerente Ángel Ovalles informó que Martínez debutará el próximo viernes 18 y lo hará como pitcher abridor frente a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao. El derecho de los Cardenales de San Luis se ha estado preparando para ponerse la franela amarilla de los aguiluchos.

“El Tsunami” estará vistiendo el uniforme aguilucho por primera ocasión desde la temporada 2014-15.

Martínez, de 29 años, nació en Puerto Plata, y fue escogido por las Águilas con su tercera selección del sorteo de novatos de 2011, en la época en que era uno de los prospectos más cotizados de los Cardenales de St. Louis.

Esta será su primera participación en LIDOM desde que se convirtió en pieza importante del cuerpo de lanzadores de los Cardenales de St. Louis en MLB.

Martínez ha impresionado al cuerpo técnico del equipo con la calidad de sus lanzamientos y avanzado nivel de preparación. Estará listo para navegar múltiples entradas el viernes.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.