Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Carlos Hernández gana primera etapa Tour Ciclístico Cibao

0 59

Hernández, del team Corratec-La Vega, recorrió los 79.3 kilómetros en un tiempo de una hora, 37 minutos y 58 segundos

Carlos Hernández gana primera etapa Tour Ciclístico Cibao. El dominicano Carlos Hernández conquistó la primera etapa de la IV Tour Ciclístico del Cibao, que tuvo el tramo La Vega-Bonao-La Vega y que contó con la presencia de unos 150 pedalistas de Venezuela, Colombia y República Dominicana. Hernández, del team Corratec-La Vega, recorrió los 79.3 kilómetros que tuvo el tramo de la categoría elite en un tiempo de una hora, 37 minutos y 58 segundos.

En tanto Giovanni Antonio García (BMC) y Rudy Alexander Germoso (Verrazano) cruzaron la meta en segundo y tercer lugar con el mismo tiempo, respectivamente.

«Es impresionante ganar la primera etapa y más en un evento de corta duración. Vamos a seguir trabajando fuerte para lograr buen tiempo», señaló Hernández tras cruzar la meta ubicada en el Parque Las Palmas de esta ciudad. Al inicio de la carrera se disputó la primera meta de montaña ganada por el dominicano Jonatan Ogando (Elite) y la de meta volante por Jhonny Araujo (Elite).

Le puede interesar: Púgiles RD buscarán en Ecuador acumular puntos para los JJOO

La segunda etapa, a celebrarse hoy, comprenderá la ruta La Vega-Moca-Santiago-Jarabacoa con una distancia de 87.5 kilómetros. La salida, programada para las dos de la tarde, tendrá como punto de partida el Parque Las Palmas.

El Tour Ciclístico del Cibao tiene un comité organizador, encabezado por el periodista Mario de Jesús y la gobernadora de La Vega, Luisa Jiménez de la Mota, quien dio el banderazo de salida de la primera etapa.

«Excelente evento el que se realiza en nuestra provincia. Hay mucho entusiasmo en cada uno de los participantes. Desde la gobernación estaremos respaldando estos tipos de deporte que aquí se realiza», señaló Jiménez de la Mota.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.