Farandula

Carin León se presentará en el país el 9 de agosto- De Último Minuto


SANTO DOMINGO. – Luego de su exitosa presentación en varias ciudades de Europa, Estados Unidos y América Latina, la súper estrella mexicana Carin León llega por primera vez a la República Dominicana con su gira “Boca Chueca Tour 2024” el viernes 9 de agosto en el Estadio Quisqueya a las 8:30 de la noche.

El artista regional mexicano actualmente es número 1 en la lista de Spotify gracias a éxitos como “Primera Cita”, “Según Quién”, “No es por Acá”, “Qué Más Puedo Pedir”, “Cuando la Vida sea Trago”, “Te lo Agradezco”, “Llorar y Llorar”, entre otros.

Debutó como solista en 2018 con su álbum Amanecida “Con Todo y Con Todos”. Desde entonces, el cantante de regional mexicano ha lanzado 10 álbumes, entre los que destacan Cura Local (En Vivo) y su nuevo disco Colmillo de Leche, que cuenta con 18 canciones, incluyendo “Si es Cierto que Te Vas”, “No es por Acá”, “Mil Maneras de Morir” y “Primera Cita”.

El astro de la música mexicana se ha convertido en el referente por excelencia de los duetos sin importar el género musical, colaborando con artistas como Grupo Frontera, Kany García, Grupo Firme, Maluma, Mau y Ricky, Matisse, Ángela Aguilar, Espinoza Paz, Marca Registrada, Enigma Norteño, Pancho Barraza, Mike Bahía, Grupo Yndio, Pablo Alborán, Yuri, entre muchos otros.

“Boca Chueca Tour 2024” será una producción de César Suárez Jr., quien afirmó que Carin León promete un espectáculo tan vibrante y enérgico como la esencia de la música mexicana. Suárez puntualizó que este tour lleva el nombre de su última producción discográfica e incluye interesantes duetos, propuestas musicales innovadoras y fusiones más allá del regional mexicano. “Boca Chueca Tour será una experiencia inolvidable con grandes sorpresas e invitados especiales durante su concierto”, afirmó Suárez.

El anuncio de “Boca Chueca Tour 2024” llega tras el logro histórico de Carin León como el primer artista latino en actuar en el mundialmente conocido Festival de Música y Artes del Valle de Coachella y en el Festival Stagecoach en el mismo año. Además, el 20 de abril de este año, Carin León recibió las llaves de la ciudad de Coachella, California.

Carin León es un cantante, compositor y músico mexicano conocido por temas virales como su interpretación de “La Boda del Huitlacoche” y “Que Vuelvas”. León se ha establecido como uno de los artistas más versátiles y eclécticos de la música mexicana de hoy. Su sonido regional mexicano con tintes de country y soul también ha jugado un gran papel en la globalización de la música mexicana.

La preventa para este majestuoso espectáculo, donde Carin León rugirá con la energía que le caracteriza, comienza este jueves 30 de mayo en Uepa Tickets. Para más información, llamar al 809-227-1344.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *