Nacionales

Cargan con 4 vacas de ganadero en comunidad La Patilla en Dajabón – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN. – El robo de ganado continúa indetenible en esta zona de la frontera, la madrugada de este lunes, personas hasta el momento desconocidas, cargaron con 4 reses propiedad de ganadero en la comunidad La Patilla.

Francis Javier Reinoso, dijo a este medio sentirse sorprendido por lo ocurrido, ya que según denuncia la frontera se encuentra protegida y mientras se hacen grandes inversiones en la misma, desaprensivos a diestra y siniestra hacen de las suyas.


Manifiesta que las cuadrúpedas están valoradas en aproximadamente 300 mil pesos y las adquirió a través de un préstamo a través de una institución financiera, el cual debe ahora pagar sin tener los animales.

Expresó que mientras se dedicaba a buscar las reses en diferentes coordenadas junto a un compañero, al mismo le fueron quitadas las llaves de la motocicleta en la cual se transportaban, uno de los militares le quitó la llave bajo el alegato de poseer un perfil sospechoso.

En tanto que Ricardo Alcántara manifestó su indignación con las autoridades, debido a que ellos como pequeños productores agrícolas no reciben el apoyo que deberían ofrecer.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *