Farandula

Cardi B responde a quienes se burlan de ella y la llaman gorda


La conocida rapera, cantante, actriz y empresaria estadounidense Belcalis Marlenis Cephus, más conocida como Cardi B, respondió magistralmente a las miles de críticas que ha recibido sobre su cuerpo desde el pasado fin de semana.

Cardi B ha sido viral en redes sociales luego de presentarse en el club nocturno Drai’s en Las Vegas, donde lució un overol súper ajustado en piel animal, que le generó miles de burlas y críticas negativas de sus detractores, sin embargo, la artista respondió a quienes han hecho comentarios ofensivos sobre su cuerpo “llamándole gorda” y hasta llegado a irrespetarla haciendo comentarios despectivos sobre su estado físico.

Te puede interesar: Senador Ricardo De Los Santos esperaba ganar con un mayor porcentaje de votos

La rapera ,muy a su estilo siendo bastante sarcástica, respondió con un video colgado en sus storys, a quienes llevan días criticándola en redes sociales, en un audiovisual donde se muestra comiendo unos hot cakes bañados en mermelada, mientras dirige palabras a quienes la ofenden.

“Me estoy avergonzando de mi cuerpo. Estoy tan triste. Todo el mundo dice que me veo gorda y que mi trasero está muy gordo”, compartió la artista en el video, desatando la ira de quienes la detractan pero recibiendo el apoyo de sus millones de seguidores quienes fueron en contra de quienes continúan atacándola, saliendo en defensa de la rapera.

Esta no es la primera vez que Cardi B se va a involucrada en este tipo de controversias, pues tras la publicación de las fotografías de Cardi en su Instagram de su presentación en Las Vegas, otros seguidores critican a la artista por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado, asegurando que ya no se parece a ella, sin embargo, el tema de las cirugías nunca ha sido un asunto vergonzoso para Cardi B pues ha sido ella misma quien ha dicho públicamente la cantidad de procesos estéticos a los cuales se ha sometido.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *