Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Cardenales vencen a Rockies: Albert Pujols pega grand slam

0 25

Albert Pujols disparó un grand slam y produjo cinco carreras, Adam Wainwright trabajó con eficacia siete entradas y los Cardenales de San Luis apabullaron el jueves 13-0 a los Rockies de Colorado para ganar por barrida los tres partidos de la serie.

Los Rockies perdieron a su abridor Antonio Senzatela y al jardinero derecho Charlie Blackmon en la segunda entrada debido a lesiones en una pierna.

El venezolano Senzatela cayó cuando intentaba cubrir la primera base y Blackmon dejó el campo después de conectar un sencillo dentro del cuadro.

Los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, lograron su cuarta victoria consecutiva y Colorado sufrió su quinto descalabro al hilo.

San Luis ha ganado 12 de sus últimos 13 compromisos en casa y ha doblegado en 12 ocasiones consecutivas a los Rockies en el Busch Stadium.

El dominicano Pujols conectó el 690mo jonrón de su carrera frente a Austin Gomber dentro de una ofensiva de cinco anotaciones en la tercera entrada para poner la pizarra 10-0 a favor de San Luis.

Se trató del 16to grand slam de Pujols y su primero como bateador emergente. El toletero comparte ahora con Hank Aaron, Babe Ruth y Dave Kingman el 10mo lugar entre los jugadores que han sacudido el número más alto de jonrones con bases llenas

Pujols consiguió además un sencillo productor.

Wainwright (10-9) concedió tres hits, dos de ellos sencillos dentro del cuadro. Ponchó a siete, no dio bases por bolas y retiró a sus últimos 13 jugadores.

Senzatela (3-7) tuvo problemas en el montículo antes de que se lesionara: permitió cinco carreras en una entrada dos tercios. El derecho tiene marca de 0-5 y efectividad de 6.41 en ocho aperturas de visitante esta campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-2, una anotada, 5 producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 2-1. El dominicano Elehuris Montero de 2-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.