Nacionales

Canadiense fallece durante accidente de tránsito en Puerto Plata – El Nuevo Diario (República Dominicana)


accidente de tránsito. (Ilustración El Nuevo Diario)

Por Aramis Henríquez

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un canadiense perdió la vida este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada de la playa Bergantín, en el tramo carretero entre Montellano-Cangrejos.

La víctima es David G. Knight, de 72 años de edad, quien conducía una motocicleta CG 200 en dirección este a oeste. El accidente se produjo cuando colisionó de frente con un vehículo Sonata, conducido por Diunel Enrique Pérez Nin, oriundo de Duvergé, quien se disponía a girar en dirección a la mencionada playa.

Al lugar del suceso se presentaron unidades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), así como un camión de los bomberos, la Policía Nacional y unidades del Sistema 911. En tanto, el conductor del vehículo fue detenido para ser llevado ante la justicia.

El hecho tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde, pero el cuerpo del  extranjero permaneció en el pavimento hasta la llegada del médico legista para realizar el levantamiento correspondiente.

Cabe destacar que, según informan, recientemente se añadió una capa de RC2 con gravilla en la entrada de la playa Bergantín, lo que ha hecho más atractivo el lugar. Sin embargo, es importante señalar que no existen señales de tránsito que indiquen claramente las condiciones viales en este tramo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *