Deportes

Campocorto Anthony Tandron suspendido por 56 partidos – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El cubano Anthony Tandrón.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El campocorto de los Gigantes de San Francisco, Anthony Tandron, fue suspendido el viernes por 56 juegos luego de una prueba positiva bajo el nuevo programa antidrogas de las Grandes Ligas para jugadores de ligas menores asignados fuera de Estados Unidos y Canadá.

El cubano Tandron dio positivo por la sustancia que mejora el rendimiento Boldenona.

Tandrón, un joven de 18 años firmado por un bono de $77,500 en febrero de 2023, bateó .244 con 22 carreras impulsadas y cinco bases robadas en 45 juegos durante la temporada 2023 de la Liga Dominicana de Verano.

A principios de este año, cuatro jugadores fueron castigados bajo el programa de drogas de ligas menores, que ahora bajo negociación colectiva cubre sólo a jugadores asignados a equipos en Estados Unidos y Canadá.

Debido a que los jugadores de la DSL están fuera de la unidad de negociación de las ligas menores, la MLB creó un programa de drogas similar para ellos. El nuevo programa se distribuyó a los equipos en mayo antes del día inaugural de la DSL el próximo lunes.

Noelvi Marté, un jugador de cuadro de 22 años que es el principal prospecto de los Rojos de Cincinnati, fue suspendido por los primeros 80 juegos de la temporada luego de una prueba positiva por Boldenona.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *