Nacionales

Camión derriba poste del tendido eléctrico y deja sin energía parte urbana de Barahona – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Por Genaro Moreta Jr

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El casco urbano de Santa Cruz se encuentra actualmente sin energía eléctrica, luego de que un camión tanquero derribara un poste del tendido eléctrico en la avenida Enriquillo, en pleno malecón de esta ciudad.

Según la información preliminar proporcionada por el gerente provincial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), Ángel Manuel Olivero, el incidente ocurrió cuando el conductor de un camión tanquero de agua perdiera el control de los frenos en dicha avenida, impactando y derribando el poste del tendido eléctrico.

Olivero también informó, que brigadas de EDESUR están trabajando para restablecer el servicio eléctrico a los usuarios afectados en las avenidas José Francisco Peña Gómez, Enriquillo, La Colón, Luis E. del Montés, Casandra Damirón, Nuestra Señora del Rosario, entre otras, durante la noche de este mismo día.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *