Farandula

Camila confirmados para Premios Soberano 2024


Santo Domingo.- La agrupación mexicana Camila es la nueva atracción internacional confirmada para la celebración de la 39ª edición de Premios Soberano.

A través de una publicación en redes sociales, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), de manos de su presidenta la periodista Wanda Sánchez y su productor ejecutivo el conocido productor César Suárez Jr, fue confirmada la participación de la multipremiada agrupación mexicana, en la celebración del galardón más importante del arte y del talento dominicano.

Cada Rincon Banner turismo

A Camila como agrupación confirmada en la premiación también se suman, la cantautora española Natalia Jiménez, y el Galán del merengue Eddy Herrera, quien celebrará en la edición 2024 del galardón sus 35 años en el arte.

La esperada premiación a celebrarse el 12 de marzo, tendrá como escenario una vez más el icónico Teatro Nacional de Santo Domingo y será transmitido por primera vez en su historia a nivel internacional por la cadena televisiva Univisión y para la República Dominicana por Color Visión canal 9 teniendo como presentadores oficiales a los popularmente conocidos Jochy Santos y Hony Estrella.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *