Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Camacho recibe a Marileidy y Fiordaliza en su despacho

0 36

El encuentro fue calificado de positivo por parte del ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien destacó la labor de Marileidy y Fiordaliza en su despacho

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, recibió ayer la visita de las medallistas de oro mundiales Marileidy Paulino y Fiordaliza Cofil, con quienes conversó sobre diversos aspectos relativos a la carrera de estas grandes atletas, entre estos sus compromisos internacionales.

El encuentro, que se realizó por separado, se produjo dos días después de que el presidente Luis Abinader destacara durante su alocución pasada, las actuaciones “sin precedentes” de los atletas dominicanos en Juegos Olímpicos y del gran número de instalaciones deportivas que ha intervenido el Ministerio de Deportes en dos años de gestión.

Fiordaliza Cofil y Francisco Camacho.

Camacho expresó su alegría por la visita de las atletas a quienes aseguró que el Gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Deportes, continuará brindándole todo el apoyo para que sigan colocando el nombre de la República Dominicana en alto.

Le invitamos a leer: Resumen deportivo HOY: Albert Pujols, a 10 jonrones de los 700

Tanto Paulino, doble medallista de plata olímpica, como Cofil estuvieron acompañadas de sus entrenadores, el cubano Yaseen Pérez y José Rubio.

“Es una visita que le hicimos al ministro, conversamos de distintos temas, inquietudes. Y con Dios mediante habrá muchas cosas que se empezarán a resolver de inmediato”, dijo Cofil al culminar la visita.

La atleta valoró las declaraciones del presidente Abinader en su discurso de rendición de cuentas por sus dos años de mandato, en Santiago, en el que destacó los avances de esta gestión que encabeza Camacho.

“No es solo el discurso, es lo que se ha hecho en el deporte”, dijo.

Puede leer también: José Altuve se inscribe para jugar con Venezuela en Clásico Mundial 2023

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.