Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Camacho reafirma su apoyo a Juegos Inter-escolares

0 57

Para los juegos se espera la asistencia de más de dos mil estudiantes de distintos centros escolares

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, reafirmó que una de las prioridades del Gobierno, como la de su gestión al frente de ese ministerio, es el deporte escolar.

En tal razón, se comprometió a dar todo el respaldo que esté a su alcance para que los próximos Juegos Inter-escolares del municipio de Los Alcarrizos, a celebrarse en el mes de abril, sean todo un éxito.

“El deporte escolar puede decir en “voz alta” que tiene un gran aliado en el presidente Luis Abinader, ya que prometió y está cumpliendo al “pie de la letra” su juramento de impulsar el deporte en toda su magnitud”, dijo el ministro Camacho.

Resaltó el trabajo en conjunto entre los ministerios de Educación, encabezado do por Roberto Furcal, y de Deportes es un punto luminoso para rescatar y fortalecer el deporte escolar para que desde las escuelas nazca el relevo de los atletas embajadores de nuestro país.

Le puede interesar: Acosta: “Es clave apoyo federados para tener abierto Albergue”

“Donde se necesite el deporte, una cancha, un polideportivo, un centro comunitario, ahí estaremos, trabajando, para que la sociedad dominicana cuente con una instalación deportiva digna”, expresó Camacho.

Sus declaraciones fueron externadas en el encuentro que tuvo con miembros del comité organizador de los Séptimos Juegos Inter-escolares del municipio de Los Alcarrizos, en opción a la copa Ministerio de Educación, y en homenaje precisamente a su persona.

La comitiva estuvo integrada por Félix Alcántara, técnico del Distrito Escolar 15-01; Fernando Lebrón, presidente del comité organizador, Yasiri Sánchez, directora ejecutiva, y William Cabral (Neme Neme), director operativo.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.