Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Camacho anuncia la entrega de la Villa Olímpica para atletas

0 118

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, reafirmó que en los próximos días recibirá debidamente reparados tres edificios de los cinco que integran la Villa Olímpica, ubicada en Santo Domingo Este.

“Estos (los trabajos) pudieran ser finalizados a más tardar a finales de este mes y cuando esto ocurra los atletas dominicanos pudieran estar retornando a lo que ha sido su casa durante muchos años”, expuso.

Comentó el funcionario que ahora con ese remozamiento de los tres complejos de apartamentos los atletas y entrenadores dominicanos tendrán mejorías sustanciosas y lograrán una mayor de su calidad de vida.

Agradeció todo el apoyo que recibe del presidente Luis Abinader.

Leer más: Marileidy Paulino, la atleta dominicana, sueña con París 2024

40 nuevas reparaciones de instalaciones

En otro orden, el ministro de Deportes declaró que a partir de esta semana la institución que dirige asumirá la reparación y construcción de unas 40 instalaciones deportivas, las cuales se suman a las que se realizan en la actualidad a un costo de unos 200 millones de pesos.

VAN por la piscina de Barahona

Dijo que otra gran noticia para el deporte nacional es que el Ministerio de Deportes y Recreación irá en rescate de la piscina del Centro Deportivo de Barahona, la cual se ha mantenido en el olvido durante varias décadas.

“Esa ha sido nuestra misión desde que llegamos aquí; hemos peinado gran parte del país en busca de rescatar cada una de las obras vitales para devolvérselas en magníficas condiciones a los jóvenes deportistas dominicanos residentes en las diferentes demarcaciones”, enfatizó el ministro Camacho.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.