Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Cachorros extienden el contrato del mánager David Ross

0 87

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- Los Cachorros de Chicago anunciaron este viernes que han extendido el contrato de su mánager, David Ross, hasta la temporada de 2024.

El acuerdo con Ross, quien ha estado al frente del conjunto desde la campaña del 2020, le permite ampliar el contrato hasta la campaña del 2025, según informó el equipo, que no dio a conocer el monto del nuevo acuerdo.

Bajo el comando de Ross los Cachorros ostentan marca de 105-117, con un viaje a la postemporada, en su año de debut como mánager en 2020.

Desde su tiempo como jugador, el exreceptor se ha caracterizado como un aglutinador, con grandes dotes de liderazgo, los cuales ha transmitido a sus jugadores, logrando el reconocimiento de la fanaticada y del cuerpo ejecutivo de los Cachorros.

“David ha hecho un trabajo fantástico como entrenador”, manifestó el presidente de operaciones de béisbol del conjunto con sede en la llamada “Ciudad de los Vientos”, Jed Hoyer.

Los Cachorros conquistaron la Serie Mundial en 2016 con Ross como jugador, quien también posee en su registro un anillo de campeón con los Medias Rojas de Boston del 2013.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.