Dimelo TV

Butler anota  40 y el Heat reduce la ventaja de las Finales de la NBA 2-1

EL NUEVO DIARIO, LAKE BUENA VISTA, Fla.- – Jimmy Butler no está listo para irse a casa.

Después de un triple-doble, se unió a la tradición de las Finales de la NBA y, después de todo, el Heat de Miami, con pocos jugadores, podría haber hecho de este enfrentamiento por el título una serie.

- Advertisement -

Butler terminó con 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, y el Heat venció a Los Angeles Lakers 115-104 el domingo por la noche para ponerse 2-1, y los titulares Bam Adebayo y Goran Dragic aún no pudieron jugar debido a una lesión.

Fue el tercer triple-doble de 40 puntos en la historia de Las Finales, Butler ideó el juego de su vida cuando el Heat más lo necesitaba. Estuvo 14 de 20 tiros de campo, y después de que el Heat cediera una ventaja de dos dígitos al comienzo del cuarto, se aseguró de que este no se escapara.

“No me preocupan los triples-dobles. No me importa nada de eso. Realmente no lo hago. Quiero ganar. Hicimos eso. Estoy feliz con el resultado”, dijo Butler a la agencia de prensa AP luego del partido.

El cuarto juego es el martes por la noche. Tyler Herro y Kelly Olynyk anotaron 17 puntos cada uno para Miami, que consiguió 13 de Duncan Robinson y 12 de Jae Crowder.

LeBron James tuvo 25 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Lakers, mientras que Kyle Kuzma y Markieff Morris tuvieron 19 puntos cada uno desde el banco. Anthony Davis logró 15 para los Lakers.

Siempre que el Heat parecía listo para alejarse y tomar el control del Juego 3, los Lakers siempre encontraban la manera de encontrar su mejor equipo.

La entrada Butler anota  40 y el Heat reduce la ventaja de las Finales de la NBA 2-1 se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.