Dimelo TV

Buenas acciones

Los buenos ejemplos continúan marcando el proceso de vacunación contra el coronavirus. Además de que la jornada avanza con más rapidez y menos aglomeraciones alienta que el número de vacunados supere el de contagiados.

En el proceso uno de los elementos más sentimentales es el de los hijos o nietos acompañando a los padres o abuelos a los centros de inmunización. No es que no se hayan registrado sus percances, pero los incidentes, al menos según las reseñas, se han ido superando sobre la marcha. En la batalla contra la pandemia es también de mucha significación el descenso de la positividad en la medida que se incrementa la cantidad de vacunados.

- Advertisement -

Las presiones en los hospitales y la demanda de pruebas PCR también se han reducido considerablemente. En el proceso el país marcha tan a buen ritmo que ya las autoridades comienzan a mostrar satisfacción por el proceso. El presidente Luis Abinader declaró que en la vacunación República Dominicana ocupaba el segundo puesto en la región. Como nunca falta un pero, la llegada de las vacunas que se han contratado para completar el proceso son la gran incógnita.

The post Buenas acciones appeared first on El Nacional.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.