Deportes

Bucaneros y Trinitarios triunfan en Campeonato Béisbol Primaveral 2024 – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Bucaneros de Herrera y los Trinitarios de Santo Domingo Este ganaron sus respectivos compromisos en la continuación del 2do Campeonato de Béisbol Primaveral 2024, opción a la copa Jesús (Chú) Vásquez Martínez, dedicado al dirigente Luis Mercedes, organizado por la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBp).

Herrera (1-3)  logró su primera victoria de la justa al quitar el invicto a los Caciques de Cotuí al vencerlo 9-6, en el estadio Alfredo Acosta Sánchez Ramírez de Cotuí.

Max Rudecindo se anotó el triunfo en rol de relevo al tirar una y dos tercios de entradas en blanco. Perdió Cristian Holguín al ser castigado con cuatro carreras al compás de cinco imparables. Domingo Decena se acreditó el salvamento.

 Por los Bucaneros, Miguel Eladio conectó un jonrón; Brailin Pascual y Miguel Alvelo remolcaron dos vueltas cada uno. Por Cotuí, Ofranidy Rosario remolcó dos carreras y Franklin Vicioso se fue de 5-2 con una producida.

En el estadio de la Armada Dominicana, Villa Duarte, los Trinitarios des Santo Domingo Este blanquearon 6-0 a los Constituyentes de San Cristóbal.

Wilking Estévez se acreditó la victoria, y Danilbyn Martínez la derrota.

Por los Trinitarios (2-2), dirigido por el carismático Osiris Martínez (El Monstruo), se destacaron a la ofensiva Ariel Castro y Ambiorix Franco ligaron dos imparables con una vuelta empujada; Josmar Reyes, Westher Magleno y Reymi Reyes ligaron un indiscutible. Por San Cristóbal (2-2) , Saivel Zayas y Argenis Mateo ligaron par de imparables; Josué García conectó un sencillo.

Habla Peña Melo

El licenciado Alfonso Peña Melo, presidente de la LNBp, resaltó el nivel competitivo mostrado por los jugadores que componen los equipos que ven acción en el torneo.

“Estamos seguro que algunos de estos peloteros serán firmados en los próximos días, ya que verdaderamente ese es el principal objetivo de esta liga”, dijo emocionado Peña Melo.

El dirigente aprovechó para resaltar el respaldo de Kola Real, EGEHID, diputado Alfredo Pacheco, Dionisio Farma, Pollo Carolina, Lenija Restaurant, Comisionado Nacional de Béisbol, Ministerio de Interior y Policía, senador Alex Victoria Yeb, Loncin Motores, y el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *