Arte y Espectaculo

Bryant Myers, ¡Otro Pana Bienvenido! – Arte & Medio


El puertorriqueño Bryant Myers, todo un referente en la escena urban internacional, se une a la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, que se celebrará del 25 al 27 de julio de nuevo en la localidad gaditana.

Con él se siguen sumando nombres estelares a su cartel, que ya contaba como artistas confirmados con El Alfa, Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes. ¡Y próximamente, más artistas!

¡Estamos una vez más de enhorabuena! La próxima edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest nos trae una nueva sorpresa: Bryant Myers es el nuevo fichaje estelar del festival gaditano.

Bryant Myers,

Nacido en el barrio Loma Alta de Carolina (Puerto Rico) el 5 de abril de 1998, el cantante y compositor de reguetón y trap latino Bryant Myers comenzó a grabarse cantando sus propios freestyle en 2013, publicados en las redes sociales a través de sus cuentas de SoundCloud, Instagram y YouTube, pero sería ya a finales del 2015 cuando decidió enfocarse totalmente en el mundo de la música. Con dieciséis años, creó su primera canción «Esclava». El éxito de su primer tema tuvo como consecuencia la grabación de «Esclava (remix)», con la participación de Anuel AA y Almighty, que alcanzó más de un millón de visitas en YouTube en apenas tres meses.

Sus siguientes lanzamientos fueron canciones que han ido reafirmando ese nuevo estilo similar al trap norteamericano que Bryant Myers consiguió adaptar a un público más amplio. Hablamos de temas como «Como Panas» o ese reggaetón tan exitoso que fue “Ojitos”, junto a Rauw Alejandro y Lyanno. Otras de sus más reconocidas colaboraciones es «Caile», junto al mundialmente famoso Bad Bunny.

Con la nueva incorporación de Bryant Myers, la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest suma ya siete astros en su firmamento. Además del recién llegado, el festival cuenta hasta el momento también en su cartel con El AlfaDei VRels BYandelSaikoRvfv y JC Reyes. ¡Ahí es nada!

Con una programación de tal envergadura, y a la espera de próximos anuncios, Puro Latino El Puerto de Santa María Fest promete volver a convertir la encantadora localidad costera gaditana, un año más, en capital mundial del reggaetón y los ritmos latinos durante tres maravillosas jornadas. Recordemos que en sus cuatro ediciones anteriores, el festival ha ido rompiendo récords de asistencia uno tras otro, llegando a superar el pasado verano la fabulosa cifra de 140.000 personas.

Cuando aún quedan seis meses para su celebración, esta nueva edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest ya ha agotado sus entradas Platino y el resto de entradas sigue volando a un ritmo realmente vertiginoso… ¡No te quedes pues sin la tuya!

TE INVITAMOS TAMBIEN A LEER: Concierto de La Sonora Ponceña fue pospuestos por elecciones municipales



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *