Deportes

Bronny supera récord de su padre LeBron con ventas de camisetas en 24 horas, según reportes – El Nuevo Diario (República Dominicana)


LeBron James y Bronny James.

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTIVA.-Bronny James, seleccionado en el pick número 55 de la segunda ronda por Los Ángeles Lakers, ha superado el récord de ventas de camisetas en menos de 24 horas, que pertenecía a su padre LeBron James cuando fue elegido de primero en el 2003, por Cleveland, según reportes.

LeBron ya confirmó que su hijo usará el número 9, con el apellido “James Jr.”, lo que lo «ha dejado sin palabras».

La camiseta de Bronny ya habría vendido alrededor de 500,000 unidades.

«El jersey de Bronny James rompe récord en ventas en menos de 24 horas y ya han vendido casi 500,000 camisetas con el #9. Superando el récord de LeBron James en el 2003 cuando fue pick #1 de Cleveland», aseguró una página de fanáticos de la NBA.

Con dicha cantidad, aumenta las esperanza de ganancias millonarias para los Lakers, ya que es el primer dúo padre-hijo en jugar al mismo tiempo en la NBA y pueden compartir en un mismo equipo, asegurando el entretenimiento de todos los fanáticos de la mejor liga de baloncesto.

El jersey ya se encuentra disponible a través de reservas en la tienda oficial de la NBA, con la descripción de «Camiseta Nike Icon Swingman de Los Ángeles Lakers, Draft Pick NBA 2024, color dorado, Bronny James Jr. Unisex».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *