Deportes

Bravos vienen de atrás y derrotan a Filis en las Grandes Ligas – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA — Matt Olson celebró su cumpleaños número 30 con tres dobles y Michael Harris II destacó su día de tres hits al impulsar una octava entrada de siete carreras que permitió a los Bravos lograr una victoria de 9-3 sobre los Filis en el Día Inaugural el viernes por la tarde. en el parque Citizens Bank.

Con el juego empatado a 2 rumbo al octavo, el doblete de Olson lo posicionó para anotar con el sencillo de Harris ante el zurdo de los Filis, José Alvarado. Más tarde, Olson coronó la gran entrada con un doble de tres carreras ante Connor Brogdon. Los tres dobles de Olson igualaron el récord de su carrera, logrado anteriormente el 19 de junio de 2022, contra los Cachorros.

Zack Wheeler mantuvo a los Bravos sin anotaciones durante seis entradas. Pero el doble de dos carreras de Adam Duvall que empató el juego como emergente en el séptimo impidió que Spencer Strider sufriera una derrota por mala suerte. Strider ponchó a ocho mientras los Filis fallaban en 13 de sus 19 swings contra sus lanzamientos rompientes. La única mancha en la apertura de cinco entradas de Strider fue un jonrón de dos carreras de Brandon Marsh en la parte baja de la quinta.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *