Dimelo TV

Bravos anuncian su rotación para la Serie Divisional de la Liga Nacional

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El zurdo Max Fried será el abridor de los Bravos de Atlanta para el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Marlins de Miami, que está pautada para iniciar el próximo martes.

Para los siguientes dos partidos, la escuadra de Atlanta acudirá a los derechos Ian Anderson para el Juego 2 y Kyle Wright para el Juego 3, detalló las Mayores.

- Advertisement -

Fried trabajó siete entradas en blanco en la victoria de los Bravos el miércoles en la Serie de Comodín contra los Rojos de Cincinnati, y Anderson se apuntó la victoria que selló la serie en el Juego 2 el jueves. Wright realizará su primera apertura de postemporada.

Al preguntársele si Fried podría volver con poco descanso para un posible Juego 5, el piloto de los Bravos, Brian Snitker, no se atrevió a insinuar nada al decir: “Solamente necesitamos ver cómo van las cosas en el primer encuentro y también los que siguen”.

La Serie Divisional de la Liga Nacional entre estos dos equipos, está pautada al mejor de cinco encuentros.

La entrada Bravos anuncian su rotación para la Serie Divisional de la Liga Nacional se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.