Deportes

Brandon McManus es acusado de agresión sexual contra dos mujeres – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Brandon McManus.

EL NUEVO DIARIO,WASHINGTON.- Brandon McManus, pateador de los Washington Commanders de la NFL, fue acusado de agresión sexual contra dos mujeres en un incidente que ocurrió el 28 de septiembre de 2023 cuando jugaba para los Jacksonville Jaguars.

«Hoy nos enteramos de la demanda civil presentada contra Brandon McManus. Tomamos acusaciones de esta naturaleza muy en serio y estamos investigando el asunto. Hemos estado en comunicación con la oficina de la liga y la representación de Brandon; nos reservaremos más comentarios en este momento», señalaron los Commanders a través de un comunicado.

Brandon, recién contratado por Washington para la temporada 2024, jugó el año anterior con los Jaguars.

El incidente que se describe en la demanda sucedió en septiembre, durante el vuelo que trasladó a los de Jacksonville a Londres para el partido internacional de la semana 4 en el que enfrentaron a los Atlanta Falcons el 1 de octubre.

Dichas mujeres, que trabajaban como asistentes en el vuelo chárter de Atlas Air Worldwide Holdings, dijeron que varios jugadores de los Jaguars convirtieron la aeronave en una fiesta sin respetar los espacios designados para ellas.

Las víctimas piden un juicio contra el jugador, a quien acusan de frotarse contra ellas, y más de un millón de dólares en compensación por la agresión.

La acusación también incluye a los Jacksonville Jaguars por no supervisar a McManus.

Ambas mujeres aseguran que por el incidente experimentaron angustia mental severa, ansiedad, angustia psicológica y emocional, vergüenza y humillación.

Brandon McManus es un veterano de 32 años. Arrancó su carrera en la NFL en el 2013 con el equipo de prácticas de los Indianapolis Colts y en la misma posición que ocupó en los New York Giants un año después.

Su actividad con un primer equipo se inició en 2014 con los Denver Broncos, con los que permaneció hasta 2022.

Para la campaña 2023 los Jaguars lo firmaron por un año a cambio de dos millones de dólares.

Con Jacksonville acertó en 30 de los 37 intentos de gol de campo y fue perfecto en sus 35 intentos de punto extra.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *